Comparte
Ir abajo
avatar
lKamilo.
Admin
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/10/2016
Edad : 20
http://linixer.activo.mx

Re: [-Reglas para las Facciones-]

el Vie Mar 10, 2017 10:11 am
Billos escribió:
Reglas para las Facciones Legales:



Limite de Miembros para las Facciones Legales son de 18 Miembros [''SAEM, FBI, GOB''] ''LSPD'' limite de 20 miembros . LSTV tiene un limite de 12 Miembros al igual que SEC y Car Walking





Cada Facción legal tendrá tan solo 2 Advertencias , todas comenzaran con 0/2, al llegar a 2/2 se realizara una limpieza completa de dicha facción, una advertencia puede ser colocada tan solo por E.Facciones (Charless) o por un Admin de alto Rango como lo es Dueño Fundador o Sub Dueño, claro con pruebas a mostrar.





Las Facciones legales pueden Tener LG, SL y CL , el E.Facciones se encarga de escoger el LG, el SL es escogido por el LG pero debe ser notificado al E.Facciones, LG y SL tendrán cargo de (LÍDER) el CL de igual manera es escogido por el LG pero el CL tendrá un cargo de rango 5 o 6 sera a decisión del LG.







Reglas para las Facciones ilegales:



Limite de Miembros para las Facciones ilegales es de 15 Miembros por Facción, para todas.



Cada Facción Ilegal tendrá tan solo 2 Advertencias, todas comenzaran con 0/2, al llegar a 2/2 se realizara una limpieza completa de dicha facción , una advertencia puede ser colocada tan solo por E.Facciones(Charless) o un admin de alto rango como lo es Dueño Fundador o Sub Dueño, claro con pruebas a mostrar.





Las Facciones Ilegales pueden Tener LG, SL y CL el E.Facciones se encarga de escoger el LG, el SL es escogido por el LG pero debe ser notificado al E.Facciones, LG y SL tendrán cargo de (LÍDER) el CL de igual manera es escogido por el LG pero el CL tendrá un cargo de rango 5 o 6 sera a decisión del LG.










Todo LG o SL de Facción debe realizar una lista de sus miembros en la sección de su facción, esta debe ser actualizada cada vez que un miembro salga o entre de la facción, de igual manera debe colocarse el rango de cada miembro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.